Seguridad en Beijing

Sin duda, una de las mejores cosas que tiene Beijing es la seguridad. A diferencia de lo que pasa en México y en varias ciudades del mundo, uno puede caminar tranquilamente por toda la capital china sin temor a ser asaltado, secuestrado o algo peor.

Pongo un ejemplo claro: hace tiempo necesitaba sacar dinero de un cajero automático, más o menos a las once de la noche y en una calle semioscura donde no había ni un alma. Como buen latinoamericano, dudé en hacerlo, y cuando había decidido irme llegó un tipo y estacionó su auto frente al cajero, se bajó pero dejó las llaves dentro, sacó dinero con toda tranquilidad y luego abordó su coche y se fue. Ni siquiera le pareció sospechoso que yo estuviera ahí de pie. Así de segura es Beijing.

Claro, como en todo, hay excepciones. En ciertas zonas de la ciudad se sabe que hay asaltos por las noches. En los sitios turísticos donde hay muchos extranjeros nunca faltan los carteristas. Y seguido hay robos de bicicletas, especialmente nuevas o sofisticadas (bicis de montaña o de carreras), porque después las revenden a universitarios que las necesitan para transportarse en el campus. Pero esos son “negritos en el arroz”.

Cabe señalar que está prohibida la portación y el comercio de cualquier tipo de arma (cuchillos, pistolas, navajas, picahielos y demás), y en el metro y las estaciones del tren hay una revisión en máquinas de rayos X para evitar que alguien viaje con algún objeto peligroso.

Cuando pregunto a latinoamericanos y europeos qué es lo que más les gusta de Beijing, una buena parte de ellos responde que la seguridad.

3 comentarios:

  1. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  2. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr.Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. Correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +1 (475) ) -701-0611

    ResponderEliminar
  3. OBTENGA DINERO RÁPIDO CON TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO HACKEADA. WhatsApp: +12623558285
    Si tiene alguna deuda y necesita DINERO para liquidar sus DEUDAS y necesita dinero para pagar esas facturas, le aconsejaré que se comunique con el SERVICIO DE TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED DE GEORG BEDNORZ para obtener una TRANSFERENCIA BANCARIA HACKED o TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED. Puedo testificar audazmente sobre las TARJETAS de cajero automático en blanco de Georg Bednorz que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre Georg Bednorz HACKED BLANK ATM, así que decidí enviar un correo electrónico para saber más sobre la TARJETA ATM BLANK y cómo usarla para recolectar dinero en cualquier cajero automático y también volverme rico, así que les envié un correo electrónico VIA (georgbednorzhackers@gmail .com) para acortar mi historia, me enviaron mi propia TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO HACKEADA después de que solicité con ellos, la usé para obtener 90,000 dólares. son confiables y dignos de confianza, no BUSQUE más, contáctelos hoy y también reciba su pago. A continuación se muestra su información:
    CORREO ELECTRÓNICO: georgbednorzhackers@gmail.com
    NÚMERO DE TELÉFONO:+12623558285
    WHATSAPP:+12623558285

    ResponderEliminar