Usando el elevador en Beijing



Uno sabe que está en Beijing tan sólo con subirse a un elevador. ¿Por qué? Porque sólo en la capital de China los ascensores se convierten en latas de sardina. Aunque un elevador esté lleno, y a pesar de que existe un letrero que indica la capacidad máxima de ocupantes, la gente seguirá entrando sin importar que los demás estén a punto de ahogarse. Lo único que impide que haya una explosión en el elevador es la alarma que suena cuando se excede el número de kilos permitidos.

Lo peor viene al tratar de bajar del ascensor. Casi nadie se quita ni se hace a un lado, a menos que empujemos con fuerza o alcemos la voz evidentemente molestos.

Así que la principal arma al subir a un elevador en Beijing es la paciencia, la enorme, infinita, paciencia.


 

1 comentario:

  1. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar