Propina en Beijing

China tiene muchas cosas buenas, pero sin duda una de las mejores es que no se tiene que dejar propina en ningún sitio, excepto en algunos restaurantes occidentales de lujo. 

En mis primeros días en Beijing, dejé en la mesa de un restaurante algunos yuanes, muy pocos en realidad, y me enfilé hacia la calle. Unos segundos después escuché que alguien me gritaba. Miré hacia atrás y vi que era uno de los meseros, el cual agitaba en su mano los billetes que dejé. Pensé en ese momento que quizá debí dejar más propina o que hubo un error con la cuenta. Pero no, el hombre sólo quería devolverme los billetes. Parece que dejar propina es como un insulto, una humillación a su trabajo. Yo no lo veo así, pero me alegró saber que aquí mi bolsillo no sangraría con el 10 o 15 por ciento de propina que se suele dejar en otros países, como México.


Foto tomada de estaentumundo.com

2 comentarios:

  1. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  2. wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954 es un equipo de piratería profesional en todo el mundo, hacemos su trabajo en menos de 24 horas. Ofrecemos los siguientes servicios y más;
    * HACKEAR EN WHATSAPP, FACEBOOK, CORREO ELECTRÓNICO, INSTAGRAM, MENSAJES DE TEXTO ETC.
    * HACKING DE TELÉFONO GENERAL Y ESPÍA,
    * RECUPERA TU DINERO DE LOS ESTAFADORES.
    * CARGA DE BITCOIN GRATIS Y CARGA DE PAYPAL, COMPARTIMOS EN%.
    * MONITOR DE TELÉFONO MÓVIL / HACK.
    * HACKEAR, ACTUALIZAR Y CAMBIAR GRADOS UNIVERSITARIOS.
    * HACKEAR CUALQUIER SITIO WEB BANCARIO Y TRANSFERIR DINERO.
    * HACKEAR A CUALQUIER BASE DE DATOS DEL SITIO WEB DE LA EMPRESA.
    * HACKEAR A CUALQUIER BASE DE DATOS DEL SITIO WEB DE UNA AGENCIA GUBERNAMENTAL.
    * HACKEAR CUALQUIER SISTEMA DE BASE DE DATOS Y OTORGARLE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRACIÓN.
    * COMPRAR CUENTA PAYPAL HACKED.
    * HACKEAR BLOGS DE WORDPRESS.
    * SERVIDOR CRASHED HACK.
    * COMPRE PASAPORTE INTERNACIONAL VERIFICADO Y AUTÉNTICO DE CUALQUIER PAÍS DE SU ELECCIÓN.
    * AYUDAMOS CON EL LAVADO DE DINERO A CUALQUIER PAÍS.
    * IP imposible de rastrear y mucho más ...
    * Podemos restaurar ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS, sin importar cuánto tiempo hayan estado perdidos.
    NOTA:
    Si nos refieres a un cliente como resultado de un trabajo anterior realizado por ti, tendrás la posibilidad de que se realice cualquier pirateo de tu elección de forma gratuita.
    También podemos enseñarle cómo hacer lo siguiente con nuestro libro electrónico y tutoriales en línea.
    * Hackear y usar tarjeta de crédito para comprar en línea.
    * Supervise cualquier teléfono y dirección de correo electrónico.
    * Hackear Android y iPhone.
    * Aprovecha las llamadas de las personas y monitorea sus conversaciones.
    * Intercepción de correos electrónicos y mensajes de texto.
    Para más información contáctenos en wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954.

    ResponderEliminar